Tierra Mia

Buenos Días Puno

Viva el Deporte

Sin Rodeos

Kamisaraki

La Fuerza de la Palabra

Twitter: Grupo Gloria recibe fuertes críticas en las redes tras el lanzamiento de su nueva campaña

Twitter: Grupo Gloria recibe fuertes críticas en las redes tras el lanzamiento de su nueva campaña

Con motivo de Fiestas Patrias y por su 75 aniversario, el Grupo Gloria ha cambiado el etiquetado de su principal presentación generando diversos comentarios negativos en las redes sociales como Twitter y Facebook.

Y es que luego de la polémica que sufrió, la marca Gloria quiere dar vuelta a la página y ha lanzado una nueva presentación de su producto, lo cual ha desatado una serie de críticas por no presentar la palabra ‘leche’ en su etiquetado.

Los usuarios mostraron su rechazo en Twitter por la nueva campaña promocional del Grupo Gloria. “#GrupoGloria con serios problemas de imagen por falsear producto, hace campaña desesperada y mal conducida”, “Cuando ya ni "alimento lácteo" le puedes poner a la etiqueta. Menos aún: "leche". La estrategia de mercadeo sin sentido común”, “Publicidad que trata de hacer regresar la confianza en #lechegloria. ¿Funcionará ?”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

La nueva presentación tiene la frase “Juntos tú y yo desde hace 75 años, peruanos comprometidos con peruanos”. Dicha campaña no ha sido bien acogida por los usuarios de las redes sociales, pues consideran que esta publicidad forma parte de una estrategia de la empresa para fortalecer su imagen tras la crisis por los cuestionamientos surgidos en el etiquetado del producto Pura Vida. ¿Tú qué opinas?

Fuente: LaRepublica

 

Videos

Watch the video